BIENVENIDOS A ESTE RINCÓN!!
ESPERO CONSEGUIR ALGO DIVERTIDO Y QUE OS GUSTE.

jueves, 19 de junio de 2014

ROLLITOS DE CALABACIN



Ingredientes:


3 calabacines
2 huevos
harina
100 g de jamón cocido
100 g de queso gouda
albahaca
1 1/2 vaso de tomate frito
queso rallado
aceite de oliva
matequilla
sal


Elaboración:

Pelar y picar la cebolla. Rehogar 5 min. en 3 cucharadas de aceite. Sazonar, añadir unos trocitos de calabacin bien picado y dejar unos minutos más,   añadir el tomate y la albahaca y dejar a fuego lento hasta que se mezclen bien todos los ingredientes.




Mientras lavar y pelar los calabacines y cortalos en láminas finas a lo largo.





Pásar por harina y huevo batido y freír en aceite y escurrir en papel e cocina.


 




Superponer dos láminas de calabacin y sobe ellas repartir el jamón y el queso cortado en tiras, agregar 1 cucharada del sofrito del tomate y enrollar.










Precalentar el horno a 180º.

Disponer una capa de tomate en una fuente y añadir los rollitos. Espolvorear con queso rallado y unos trocitos de mantequilla en cada rollito y hornear 20 minutos. 





4 comentarios:

  1. Muy buena pinta te felicito guapa,muchos besos de LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, llevan un poquito de labor pero estan muy ricas.
      Besos.

      Eliminar
  2. Es cosa de duendes ya que antes de ayer me acordaba de tí y te encuentro comentando ayer en mi blog, ¡es un lujo tenerte por allí! Me han encantado estos rollitos de calabacín, que sin duda te voy a copiar. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya tengo complejo de duende, desaparezco más de lo que yo quisiera, aunque simpre tengo un huequito para vistar los blog, gracias por tu recuerdo me alegra un montón.
      Besines.

      Eliminar

Tú comentario me aporta información.
- Si tienes dudas
- Si te gusta
- Si le cambiarias algo
Estaré feliz de leerte.

MUCHAS GRACIAS!!!

Emoticonos