BIENVENIDOS A ESTE RINCÓN!!
ESPERO CONSEGUIR ALGO DIVERTIDO Y QUE OS GUSTE.

lunes, 16 de febrero de 2015

CHURROS




Ingredientes:

200 g de harina
500 ml de agua
12 g de mantequilla
1 cucharadita de sal
Aceite de girasol
Azúcar


Elaboración:

Poner en un cazo el agua, la mantequilla, la sal y dejar hasta que hierva.

Separar del fuego e incorporar la harina de golpe.



Mezclar bien hasta unir todo.







Meter en una churrera.

Freír por tandas en aceite abundante bien caliente.

Espolvorear con azúcar a gusto.



   

46 comentarios:

  1. Tienen que estar deliciosos esos churros. Nosotros aún no hemos hecho churros en casa, y con esta receta a ver si nos animamos.

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaria genial. Sin gluten no me ha dado por investigar.
      Besos

      Eliminar
  2. Que ricos tienen que estar me guardo esta receta para hacerla una tarde de domingo en casa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate... yo los hago a veces hasta para desayunar, se hacen en un pis-pas.
      Besos

      Eliminar
  3. ¡¡Hola Yinda!! Son mi asignatura pendiente. Te han quedado fantásticos y seguro que delicioso. En ti se ve facilísimo de hacer. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy segura que ya no será tu asignatura pendiente....a partir de hoy, yo hace muchos años, hice una receta y se me pegarón al techo,jajaja. Y después de probar cantidades con los ingredientes, conseguí esta que me gusta mucho.
      Besos

      Eliminar
  4. Cuantos domingos ha habido que han caído unos churritos, ¡qué maravilla! Ya sabemos que son fáciles de hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...en casa también nos hemos turnado para levantarnos a por ellos. Pero el churrero ya no me vera el pelo a horas tempranas.
      Besos

      Eliminar
  5. Que envidia!! yo quiero unos poquitos con chocolate!! Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya con choco....bordaos; aunque por la mañana, yo el cafelin no lo perdono, el choco para merendar.
      Besos

      Eliminar
  6. Qué buenos churros, nada que ver con los comprados. Yo siempre los hago en domingo que estamos todos en casa. Pero creo que el próximo te invito a mi casa a dasayunar. Tú pones los churros y yo el chocolate!!!Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya después de hacerlos el finde pasado para 20 personas. Toy prepara, jeje.
      Besos

      Eliminar
  7. Ahora mismo me comeriaaa un kilo de esos churros!

    ResponderEliminar
  8. Yo los pongo de vez en cuando pero ponerme mantequilla no le he puesto nunca.Tengo que ponerle a ver de ponerle.Se ven de cine huuuuu.Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena opción con la mantequilla, le da ese crujiente y aguantan mas tiempo tambien crujientitos.
      Besos

      Eliminar
  9. Muy ricos y apetecibles con un buen chocolate.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes, en cualquier momento y en cualquier epoca del año.
      Besos

      Eliminar
  10. ¡Que ricos! Me encantan los churros, y estos tienen una pinta buenísima...
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es quien dice que no, de vez en cuando a unos churritos.
      Besos

      Eliminar
  11. Riquisimos churros, muy bien explicado, un beset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro haber transmitido bien la receta. Me encanta que cuando se vaya a hacer salga bordao.
      Besos

      Eliminar
  12. Fantásticos Yinda, merece la pena ponerse con ellos, como los caseros nada. Te ha quedado mejor que los de fábrica. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la practica es lo que te da la experiencia, y me alegro mucho de conseguir una buena receta y fácil.
      Besos

      Eliminar
  13. umm que buenos los churros, acompañados con chocolate! que hambre me esta entrando jajja. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con choco, café, zumo y lo que se tercie, jaja. Está bien darse un festin de vez en cuando.
      Besos

      Eliminar
  14. umm que buenos los churros, acompañados con chocolate! que hambre me esta entrando jajja. besitos

    ResponderEliminar
  15. Que ricos, me encantan para desayunar! Aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, aunque no se muy bien que es eso de Gfc???? Voy a investigar.
      Saludos

      Eliminar
  16. !Que ricos te han quedado, me encantan los churros, me quedo como seguidora, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Aunque ya nos leimos de vez en cuando; ahora ya estamos mas en contacto.
      Besos

      Eliminar
  17. LLevo mucho sin comerlos,ahora que los veo me apetecen!!!te sigo de vuelta!!saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje...tanto va el cantaro a la fuenta que al final terminaras, comiendo los churros. (^;^)

      Eliminar
  18. En mi casa son una perdición, nos encantan, a ti te han quedado con una pinta increíble, muy ricos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. que rico yinda, a mi me gusta hacerlos los domingos pero no me salen como a ti a mi me salen muy gordos , voy a tener que cambiar de churrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que cambies la boquilla, seria suficiente. Si que están ricos.
      Besos

      Eliminar
  20. hola!!! he llegado a tu blog de casualidad!! me ha encantado lo veo muy completo, y me quedo para seguirte! te invito a que visites el mio y si te gusta te quedes! un besote enorme!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡Hola de nuevo!!!
    Decirte que me quedo por aquí de seguidora, ¡¡¡un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maja, ya pense que nos seguiamos mutamente. Me alegra que te quedes, os sigo bastante aunque ultimamente no suba ninguna receta.
      Besos

      Eliminar
  22. Hola Yinda guapa, mira yo tengo un problema con los churros y es que toooodas las masas que he probado me saltan y encima de que me pone la cocina llena de aceite (imagínate esto) me queda el aceite, es que no hay manera de hacerlos bien en casa. Los tuyos una pinta perfecta. un besote!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Yinda guapa, mira yo tengo un problema con los churros y es que toooodas las masas que he probado me saltan y encima de que me pone la cocina llena de aceite (imagínate esto) me queda el aceite, es que no hay manera de hacerlos bien en casa. Los tuyos una pinta perfecta. un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola myrian, espero que los hagas y ni siquiera me hace falta que me digas que te han salido bien, porque.... te saldran bien y a la primera.
      Besos

      Eliminar
  24. Es la receta estrella de los domingos, encima como aqui no hay churrerías o los preparas en casa o ná d ná
    me apunto lo d eponerle mantequilla a ver que tal ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Te quedaron unos churritos deliciosos!! en casa no durarían ni un asalto!! Bs.

    ResponderEliminar
  26. Te quedaron unos churritos deliciosos!! en casa no durarían ni un asalto!! Bs.

    ResponderEliminar

Tú comentario me aporta información.
- Si tienes dudas
- Si te gusta
- Si le cambiarias algo
Estaré feliz de leerte.

MUCHAS GRACIAS!!!

Emoticonos