BIENVENIDOS A ESTE RINCÓN!!
ESPERO CONSEGUIR ALGO DIVERTIDO Y QUE OS GUSTE.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

QUICHE DE VERDURAS




Ingredientes:

Masa quebrada
1 cebolla
1 berenjena
1 pimiento rojo
1 pimiento amarillo
1 calabacin
4 tomates maduros
1 diente de ajo
5 huevos
Aceite de oliva
Albahaca
Sal
Pimienta

Elaboración:






Precalentar el horno a 210º.  Untar un molde con aceite y forrar con la masa quebrada



Receta de masa quebrada: http://recetasricasdeyinda.blogspot.com.es/2014/03/masa-quebrada-o-masa-brisa.html

Pinchar el fondo con un tenedor y cubrir con una hoja de papel de horno. Esparcir por encima unas legumbre y hornear 15 minutos.

Mientras tanto, lavar pelar y picar las verduras en rodajas finas.

 

En una sartén o rustidera poner unas 5 cucharadas de aceite y añadir las verduras. Salpimentar.
Dejar a fuego medio hasta que esten tiernas.






Añadir los tomates rallados y dejar 15 minutos más, removiendo a menudo.





 




Batir los huevos y añadir a las verduras. Incorporar también la albahaca picadita. 



Rellenar la masa con esta mezcla y hornear la quiche 20 min, hasta que esté doradita.

   

22 comentarios:

  1. Muy rico, además hecho con verduras que suelo tener en casa. Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para contrarestar la masa quebrada, de verduritas esta rica.
      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta te quedo tremendo todo una delicia te felicito,MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena Yinda, la voy a hacer mañana mismo me has dado la idea del almuerzo. Gracias guapa por visitarme, me gusta saber de ti. Besosssssss.

    ResponderEliminar
  4. Una quiche deliciosa y bien sana!! Felices fiestas . Besitos.
    Julia

    ResponderEliminar
  5. Una delicia de receta, feliz año nuevo.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  6. Me encantas los quiches y este tiene una pinta buenísima!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la quiche y me encantan las verduras, así que has acertado de pleno cpn esta receta!
    Besos y feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado fabulosa ¡y muy apetecible!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. En casa nos encanta cenar una quiche y esta tuya te ha quedado perfecta.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola Yinda, esta quiche se ve deliciosa!! Además siempre nos dejan bien...Ummmmm
    Besos...

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS: Julia, Fracesca, Jissy,Patricia, Cuca, Marta, Maria Teresa.....por dejar vuestros comentarios.
    A ver si me actualizo, que tengo varias recetas en el tintero.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola Yinda!! Me encantan las quiches, son todas fantásticas y además esta tuya se ve extraordinaria y en una versión sanísima. ¡¡Una receta deliciosa!! Muchísimas gracias por hacerte seguidora de mi blog y así poder conocer el tuyo, ¡¡miles de gracias!! y como no, yo también me quedo como seguidora de este fantástico blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho los quiches, suelen ser combinados con muchas verduras y me parecen buenísimos, este tiene una pinta deliciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las quiches y esta de verduras se ve deliciosa, muy rica!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los quiches, te ha quedado perfecto y ademas muy completo con las verduras
    Un beso .... Mis cosillas e cocina

    ResponderEliminar
  16. Buenísimas las quichés para resolver cualquier cena y con una variedad infinita, la de verduras es la que más me gusta, te ha quedado perfecta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. gracias por la receta, me la apunto para preparar una cena, un besito

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las quiches, dan mucho juego en la cocina, tomo nota de la tuya y me quedo como seguidora de tu cocina,
    Besotes

    ResponderEliminar

Tú comentario me aporta información.
- Si tienes dudas
- Si te gusta
- Si le cambiarias algo
Estaré feliz de leerte.

MUCHAS GRACIAS!!!

Emoticonos